SUSANA AGRADECIÓ AL PÚBLICO TRAS EL DEBUT DE PIEL DE JUDAS

SUSANA AGRADECIÓ AL PÚBLICO TRAS EL DEBUT DE PIEL DE JUDAS

Luego de 24 años de ausencia, Susana Giménez regresó al teatro ante la presencia de amigos, familiares y todo el público que esperaba ansioso su gran debut con la obra Piel de Judas que se presentó este jueves en el Lola Membrives. El espectáculo que tiene a la diva como figura principal, comparte elenco con Antonio Grimau, Antonio Fernández de Rosa y Mónica Antonópulos, con la dirección de Arturo Puig.

A sala y con la ovación de todos los presentes, Susana quiso compartir su alegría y emoción a través de las redes sociales: "Desbordo de felicidad. Gracias a todos por haber estado en el estreno de #PielDeJudas. Fue una noche inolvidable. ¡¡¡Los amo!!! SU", escribió en su cuenta personal de Twitter.

Varios famosos acompañaron a la conductora en este nuevo proyecto tan especial: Mirtha Legrand, el productor de la obra Gustavo Yankelevich con su hijo Tomás Yankelevich, Ricardo Darín y Florencia Bas, Mauricio Macri y Juliana Awada; son algunos de ellos, además de su hija, Mercedes Sarrabayrouse y su nieta Lucía Celasco.

Comentá la nota