Surgió una nueva agrupación peronista y se presentará en las elecciones de octubre.

Hugo Estévez señaló que están en las instancias finales de la conformación de esta agrupación y que en pocos días abrirán una sede en San Martín y Cabral con el objetivo de atender a afiliados y vecinos. Estévez manifestó que la misma surgió “a partir de que en el partido local se está haciendo un vaciamiento y se están yendo muchos al Pro”.
“Nosotros entendemos que de esta manera vamos a abrir un nuevo espacio, a dar lugar a los afiliados para tener participación, y lo más importante es poder los dirigentes trabajar con ellos para ver cuál es la problemática, hacer un diagnóstico de las necesidades y urgencias y, de esa manera, ponernos a trabajar”, dijo Estévez acerca de la conformación de este grupo peronista.

Con respecto a la unión del PJ con el Pro, manifestó: “Son dos modelos de país totalmente diferentes”. La redistribución de la riqueza para ellos es fundamental, el sistema neoliberal está terminado y, como consecuencia, el mundo busca un cambio.

Estévez señaló que la agrupación está abocada al ámbito local y que en la misma están participando dirigentes nuevos y otros con experiencia en la conducción del PJ. Sostuvo que en el grupo participan Juan José Almada, Francisco Terradas, Roberto Rinaldi, Daniel Salvatierra, Eduardo Martín, Julio Lucangiolli y Adriana Lacunza, entre otros.

Por último afirmó que estarán dentro de la estructura orgánica del partido, dado que las organizaciones están permitidas en la ley orgánica, y manifestó que “bregarán por la unidad” a nivel local para llevar al triunfo al Partido Justicialista.

Comentá la nota