Supuesta mafia de los medicamentos bahiense: Nardelli pidió tomar a los anónimos como lo que son

El senador bonaerense Santiago Nardelli pidió tomar con cautela y analizar los dichos del anónimo que llegó en los últimos días a las manos del fiscal Christian Long desde Bruselas (Bélgica) y que involucra a varios profesionales de la salud bahiense, entre ellos Felipe Glasman, en "negociados" con las obras sociales.
"En muchas ocasiones los anónimos han servido para denunciar cosas importantes, pero hay que darles la importancia que se merecen y que se miden por las pruebas que pudieran llegar a aportar", sostuvo el legislador, que presentó varias pruebas ante el juez federal Norberto Oyarbide, en el marco de la investigación por la denominada "mafia de los medicamentos".

"Si el anónimo aporta datos importantes es buenísimo, pero si hace una lectura de la situación y solamente sirve para la difusión, hay que quitarle importancia y tomarlo como lo que es", agregó.

Finalmente, consideró que en muchas ocasiones los anónimos sirven para vulnerar los derechos de las personas, sobre todo cuando no se sabe quién los redactó ni cuáles fueron sus intenciones.

Comentá la nota