Suppo pidió “grandeza suficiente” para dejar de lado intereses partidarios

El edil fue elegido nuevamente presidente del Concejo. Tal como adelantó este diario la semana

pasada, lo secundarán José Escamilla y Alejandro Balanza. Los bloques definieron a sus titulares

Cumplido sin sobresaltos el trámite de la sesión preparatoria, el próximo encuentro legislativo tendrá a Eduardo Accastello como protagonista, cuando el domingo a las 11 deje formalmente inaugurado el período ordinario del Concejo Deliberante.

Ayer los ediles ratificaron a Javier Suppo en la conducción de la casona de calle Mitre secundado, tal como adelantó este diario hace poco más de una semana, por José Escamilla, también del Frente Unión por Córdoba-Partido Justicialista, y Alejandro Balanza (Democracia Cristiana).

A lo largo del encuentro que se realizó en los términos que establece la Carta Orgánica, los concejales tuvieron palabras de reconocimiento entre sí y en relación con la labor desarrollada, marcando desde la oposición que el reconocimiento se daba más allá de diferencias de matices, metodológicas e ideológicas que pudieran surgir.

Además, quedaron confirmados los titulares de cada bloque: Carlos De Falco, Rosa Cámpora y Miguel Zandrino. Precisamente, este último fue el único ausente de la sesión de la víspera ya que se recupera de una intervención quirúrgica.

Después de escuchar a sus pares Suppo se comprometió a “redoblar el compromiso de trabajo y esfuerzo para hacer este año una mejor gestión y un Concejo de puertas abiertas a la comunidad, tal como el año anterior”. A la oposición le ratificó el compromiso “de trabajar con el diálogo permanente en busca del consenso y en la búsqueda de políticas que permitan siempre mejorar la calidad de vida de los villamarienses”. Y agregó: “Sin dudas que va a ser un año muy especial, no es un año más, es un año electoral, lo iniciamos con el convencimiento necesario de que nos encontrará a todos con la grandeza suficiente como para trabajar por los intereses de toda la comunidad dejando de lado los intereses partidarios y personales”. Agradeció la desginación y la renovación de confianza.

Comentá la nota