Se supo que María Eugenia Vidal estuvo en Los Toldos y 9 de Julio

Se supo que María Eugenia Vidal estuvo en Los Toldos y 9 de Julio

En Los Toldos recorrió una muestra alusiva al Bicentenario realizada por alumnos de Jardines de Infantes. En 9 de Julio recorrió una planta potabilizadora para el abatimiento de arsénico

Se supo, ahora regionalmente, a partir de la publicación en páginas web que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo en los distritos de General Viamonte y 9 de Julio.

 

En Los Toldos recorrió una muestra alusiva al Bicentenario realizada por alumnos de Jardines de Infantes en la plaza principal y luego visitó la Casa de la Comunidad Mapuche, junto al intendente, Franco Flexas.

Vidal dijo que se puso “como objetivo volver a cada una de los 135 ciudades de la Provincia para compartir experiencias. Ya es hora de integrarnos, de entendernos más, de estar más juntos para resolver los problemas”.

Previamente, Vidal estuvo en Nueve de Julio y recorrió una planta potabilizadora para el abatimiento de arsénico junto al intendente, Mariano Barroso. La Gobernadora dijo que “estamos muy tranquilos por saber que vamos en el camino correcto. Por ejemplo, me comprometí desde el 10 de diciembre a pelear contra las mafias, y lo estamos haciendo”.

En 9 de Julio, insistió en su reclamo por la recuperación fondos para la provincia, indicando: “Fuimos discriminados, como provincia, muchos años, y no se alzaron las voces. Estamos pidiendo ante la justicia lo que nos corresponde. La plata no es de Mauricio Macri, ni de la gobernadora Vidal: es de los vecinos de la provincia y nuestra obligación es reclamarla para hacer más obras”.

Comentá la nota