Con suplentes, River debuta en el torneo de verano ante Estudiantes

Con suplentes, River debuta en el torneo de verano ante Estudiantes

A las 22.10, se miden en Mar del Plata; el equipo de Gallardo busca su primer triunfo del año

 River hará su estreno en la Copa de Oro de Mar del Plata ante Estudiantes de La Plata , en un encuentro que se desarrollará en el estadio José María Minella. El partido comenzará a las 22.10, lo dirigirá Diego Abal y será televisado por Fox Sports.

Para River será el primer partido del verano en nuestro país, ya que viene de perder dos amistosos en Montevideo, ante Universitario de Perú y Peñarol (por penales).

El entrenador Marcelo Gallardo pondrá un equipo alternativo, con pocos habituales titulares, de cara al Superclásico del sábado 24 de enero contra Boca.

Estudiantes, en tanto, necesitará ganarle a River para tener chances de quedarse con el trofeo, luego de la derrota en el debut 1-0 frente a Independiente. Este Triangular se definirá el martes 27 de enero con el clásico entre River y el Rojo.

Probables formaciones:

River: Sergio Chiarini; Augusto Solari, Germán Pezzella, Alvarez Balanta y Bruno Urribarri; Juan Kaprof, Leonardo Ponzio, Guido Rodríguez y Osmar Ferreyra; Fernando Cavenaghi y Lucas Boyé. Director técnico: Marcelo Gallardo.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Jonathan Shunke, Ernesto Goñi, Mauricio Rosales; David Barbona, Sebastián Prediger, Israel Damonte, Carlos Auzqui; Ezequiel Cerutti y Diego Vera. Director técnico: Mauricio Pellegrino..

Comentá la nota