Supervisan el avance de obras en el Centro Operativo Nº 3

Supervisan el avance de obras en el Centro Operativo Nº 3

El intendente Infante dijo que el objetivo es acercar una oficina de Rentas, un Banco Municipal y la posibilidad de habilitar un Caps.

 

El intendente de la Municipalidad de la Capital, Hugo Orlando Infante, realizó la visita de obra al Centro Operativo Nº 3 del barrio Santa Lucía.

Se trata de una obra de ampliación, mediante la cual se pretende acercar a los vecinos de la zona los servicios de Rentas, Banco Municipal y con el deseo de incorporar un Centro de Atención Primaria para la Salud (Caps).

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento y Obras Carlos Giambroni y la subsecretaria de Planeamiento y Desarrollo Urbano, Nilda Rodríguez de Mishima.

El intendente Infante resaltó que la obra visitada se trata de "la ampliación del Centro Operativo Nº3, en la cual se pretende acercar a los vecinos de la zona los servicios necesarios, similar al que inauguramos hace poco en el barrio Los Flores". Reconoció que dicha obra abarcará los barrios Villa del Carmen y Libertad, entre otros.

Transporte

En rueda de prensa, el intendente Hugo Infante, ratificó lo expresado a EL LIBERAL, en relación al pedido de aumento de tarifa que solicitó esta semana la Federación de Propietarios de Taxis, al asegurar que "por el momento, no hay ninguna posibilidad de aumento, pero ello no significa que no puedan realizar un planteo ante el Concejo Deliberante".

Reflexionó que "hay que tener en cuenta que hace poco tiempo hubo un incremento tarifario en el transporte público y semipúblico, y no podemos estar todos los meses aumentando".

"En el corto plazo, vamos a evaluar cómo se comporta la economía del país y la provincia y en base a eso tomaremos una decisión", finalizo el intendente capitalino, al hacer referencia también al transporte público (colectivos).

Comentá la nota