Supervielle: jubilados también se quejan por descuentos en sueldos

Supervielle: jubilados también se quejan por descuentos en sueldos

En el centro provincial dicen que es "un abuso" y que iniciarán una investigación. Además protestan por las demoras en la atención cuando deben percibir haberes.

El Centro de Jubilados de la Provincia de San Luis reconoció que también tiene planteos de sus miembros por cobros indebidos del del Banco Supervielle, una entidad recibió muchos reclamos en las últimas semanas por retenciones que se hacen de manera anticipada en los sueldos de los clientes que pidieron un préstamo o tienen tarjeta de crédito.

La presidenta de la institución, Susana Arce, dijo que la próxima semana comenzarán con una investigación para sumar todas las voces, cuando el plantel del organismo esté completo.

“Vamos a defender los derechos de los jubilados y sobre los haberes que perciban. Eso es un abuso”, señaló la mujer cuya entidad nuclea a siete mil personas en todo San Luis.

El caso de Marcelino Lucero sintetiza los inconvenientes que encuentran algunos jubilados en su manejo con la entidad bancaria. Lucero compró de un celular en una cadena nacional de electrodomésticos, ubicada en la peatonal de Rivadavia. Dijo que el teléfono le costaba mil doscientos pesos de contado y que acordó pagarlo en doce cuotas, con tarjeta Visa de Supervielle.

Después realizó una compra en un supermercado y pagó con esa tarjeta de crédito.

Comentá la nota