Supervielle acuerda promoción con Walmart

Hasta el 31 de diciembre los clientes de Banco Supervielle (Banco Regional de Cuyo en San Juan) podrán beneficiarse con mayores ahorros en todas las tiendas Walmart del país.

Bajo el concepto: "Estás ahorrando. Y se nota", Banco Supervielle anunció que los clientes que realicen compras en Walmart los días jueves serán beneficiados con un ahorro del 20% cuando elijan pagar con las tarjetas de débito y un 10% y 12 cuotas sin interés cuando elijan pagar con sus tarjetas de crédito.

En los pagos con tarjetas de débito los clientes recibirán el beneficio por reintegro en cuenta dentro de las 72 horas hábiles de realizada la compra. En los pagos con tarjeta de crédito, el beneficio estará reflejado en el resumen de cuenta donde figure la compra. Este beneficio en Walmart se suma a los beneficios por rubro que Banco Supervielle ofrece a sus clientes desde el pasado 1 de octubre: 10% de ahorro en combustible los domingos, 50% de ahorro en cines los jueves y 20% de ahorro en restaurantes los días viernes. En estos tres casos, el cliente tiene la posibilidad de elegir el lugar donde consumir. En todos los casos, los reintegros tienen topes máximos.

Comentá la nota