Los supermercados se cerrarán de forma anticipada el 24 y 31

Los supermercados se cerrarán de forma anticipada el 24 y 31

Los comercios de la ciudad que integran la Cámara de Supermercados, Autoservicios y Afines cerrarán sus puertas los días 24 y 31 de diciembre entre las 18.30 y las 19 hs, tras un acuerdo con el Sindicato de Empleados de Comercio (SEC)

Es por eso que desde el SEC se les solicita a los consumidores que anticipen sus compras de navidad y año nuevo para permitirles a los trabajadores de los supermercados "llegar a tiempo a sus hogares en esta festividades tan caras a la sociedad". 

Mario Lovisa, representante del sindicato, comentó al respecto: "Se ha podido consensuar con los comercios y supermercados para que se adhieran nuevamente a este requerimiento, al igual que lo vienen haciendo en los últimos años". En ese sentido, remarcó que ya se dialogó con el Centro Comercial para que el requerimiento del anticipo del cierre también sea extensivo para todos los comercios en general. Por otra parte, Lovisa expresó que no se ha podido lograr un consenso con los supermercadistas asiáticos y manifestó: "Como tantas veces anteriores no hemos podido lograr un arreglo y no se van a adherir a este pedido. Van a abrir sus puertas al igual que lo hacen los días feriados y los domingos".

Comentá la nota