El Supermercado de la Red Comprar cumple cuatro meses

El Supermercado de la Red Comprar cumple cuatro meses

El Supermercado de la Red Comprar cumple cuatro meses y desde la Municipalidad destacaron que a partir del inicio de las actividades el centro de venta sumó una oficina de cobro municipal, la ventanilla de recarga de tarjetas de Transpuntano, el pago con tarjetas Diners, Visa, Nevada, Naranja, Visa, Mastercard, Argencard,  Montemar; tarjeta de  débito Visa y Maestro, además de descuentos del 5 por ciento para empleados municipales y  taxistas.

“El balance es más que positivo con respecto a todo lo que significan los resultados que estamos obteniendo. La concurrencia de público es constante, estamos incorporando nuevos productos y productores constantemente y hace unos días que tenemos destinada una góndola para productos celíacos, con Precios Cuidados de esos alimentos", dijo la Contadora General Municipal, Mariela Mortensen.

La funcionaria resaltó que "productos de limpieza como trapos de piso, repasadores, esponjas, una gran variedad de productores de pequeñas empresas que están apostando a la economía social, desarrollando sus productos con sus propias marcas".

"También incorporamos nuevas líneas de bebidas gaseosas de cooperativas, y cooperativas de yerba y de arroz que están exponiendo sus productos y vendiendo en muchísimas variedades y cantidades. Tenemos productos provenientes de empresas familiares, merienditas para chicos en edad escolar desde 50 centavos; hemos incorporado productos plásticos de una fábrica recuperada de una muy buena calidad y de muy buena presentación. Contamos además con productos de panificación, fiambres y lácteos", concluyó Mortenesen.

Comentá la nota