El ex supermercado San Cayetano ya se encuentran en obra

Hay intensos movimientos para darle forma y poder abrir lo antes posible el emprendimiento comercial. Según trascendió son propietarios son de origen oriental.
Hace mucho tiempo que nuestro medio viene siguiendo lo que ocurre con la situación del edificio, donde funcionó hace ya varios años el ex supermercado San Cayetano.

Luego de los vaivenes judiciales, de los posibles propietarios, se llegó al momento donde hay que hablar de su próxima reapertura.

Sin dudas una oportunidad para muchas personas pensando en una fuente laboral, ya que el edificio es muy grande y albergará a mucho personal.Según comentaba Daniel Paoli en las últimas horas "han hecho cerramientos los compradores de la quiebra y una limpieza de inmueble. Ahora están esperando la conexión de la luz para poner manos a la obra de manera definitiva. Han iniciado un trámite de transferencia que también debe cumplimentarse del lado legal y creo que esto le aportará a todo ese barrio una tranquilidad que no haya vapuleo o situaciones no deseadas con un lugar abandonado".

Comentá la nota