Los supermercadistas vaticinan un 2017 con "una mejora en la situación general del país"

Los supermercadistas vaticinan un 2017 con

En la conmemoración del Día del Supermercadismo, uno de los dirigentes de este sector, Ricardo Cáceres, expresó que el sector espera para 2017 mejores condiciones para la actividad económica nacional.

 

El presidente de la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios, Ricardo Cáceres, auguró para 2017 "una mejora en la situación general del país, después de un año 2016 complicado" y comprometió "la participación de su empresa en el proceso de inversión que necesita el país" al recordarse hoy el día del supermercadismo.

El empresario marcó diferencias de los súper argentinos con las multinacionales denominadas de "grandes superficies" porque "con ellos es una pelea desigual"; de todos modos adelantó que continuarán "luchando y apostando a Formosa, la región y la Argentina".

En ese sentido, agradeció "a los clientes que continúa eligiendo, a la hora de decidir sus compras, a los capitales nacionales", a la vez que acotó que "eso asegura la reinversión en nuestro país".

El empresario formoseño, titular de una compañía familiar que se inició como almacén de rubros generales en 1948, dejó inaugurado en las últimas horas la sucursal número veinte, totalizando más de 1.800 empleos directos, con presencia también en Chaco, Corrientes y Misiones.

El supermercadismo argentino recuerda hoy a Bernardino Brasas, quien, en el año 1951, abrió las puertas de "La Estrella Argentina", en la esquina de las calles Luro y Salta, en la ciudad de Mar del Plata, dando así inicio a la era del self service en Argentina y Latinoamérica.

Comentá la nota