El Superclásico dejó medio centenar de detenidos en La Bombonera

El Superclásico dejó medio centenar de detenidos en La Bombonera

El operativo policial de seguridad, que fue calificado por las autoridades como todo "un éxito", arrojó como resultado la detención de 50 personas por contravenciones menores y ningún incidente grave.

El operativo policial organizado en la Bombonera y alrededores para elSuperclásico del fútbol argentino, en el marco de la Copa Sudamericana, arrojó como resultado la detención de 50 personas por contravenciones menores y ningún incidente grave.

Los ciudadanos fueron detenidos en su mayoría por la tenencia de entradas falsas, en tanto cinco personas fueron arrestadas por los efectivos policiales por "atentado y resistencia a la autoridad".

Además, se labraron varias actas -para evitar la violencia en el fútbol- a hinchas locales que intentaron ingresar al estadio con elementos para "cargar" al conjunto riverplatense.

Asimismo, no se permitió la entrada a simpatizantes que tienen prohibido su ingreso a espectáculos deportivos por el derecho de admisión.

Voceros policiales confiaron que el "operativo fue un éxito" ya que no hubo ninguna complicación mayor en el encuentro de ida de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Comentá la nota