Superclásico: bien custodiado y por TV

Superclásico: bien custodiado y por TV

River Plate, con sus habituales titulares, y Boca Juniors, con suplentes, se verán este sábado las caras por primera vez en el año cuando se enfrenten en un repleto estadio José María Minella de Mar del Plata, por la Copa Julio Humberto Grondona.

Este partido comenzará a las 22.10, lo dirigirá el misionero Néstor Pitana y será televisado por la señal de Fox Sports y se podrá ver en Mar del Plata ya que las entradas están agotadas.

“Se ha orquestado un operativo en el marco de la Copa de Verano”; subrayó el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin.

“Abocamos a esto 1.600 hombres; son parte de un grupo especial que no afectará el normal funcionamiento de las rutinas turísticas de seguridad”, especificó.

Matzkin dio detalles del periplo que siguen los agentes para este tipo de eventos.

“Quien ingrese al partido deberá hacerlo con su entrada correspondiente. El personal policial trabajará para que el turista esté realmente seguro y que nadie confunda un evento deportivo con un evento delictivo”, señaló.

Asimismo, dijo, “existen ayudantes fiscales para colaborar en cualquier tipo de inconveniente”

Probables formaciones

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Mora y Teófilo Gutiérrez. Entrenador: Marcelo Gallardo.

Boca: Sara; Juan Pedro Fuenzalida; Claudio Pérez, Guillermo Burdisso, Colazo; Pablo Pérez, Adrián Cubas, Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Emmanuel Gigliotti y Federico Carrizo. Entrenador: Rodolfo Arruabarrena.

Arbitro: Néstor Pitana.

Estadio José María Minella.

Hora: 22.10

TV: Fox Sports.

Comentá la nota