Los Súpercanavales Chaqueños están en marcha

VILLA ANGELA (Agencia) - Los Súpercarnavales Chaqueños ya están en marcha. En un acto que se realizó en el Salón “Ramón Freire” de la Municipalidad se procedió a el Sorteo del Orden de Salida de las Comparsas para los Súper carnavales 2009, que se iniciará el próximo viernes 23 de enero con la participación de las Comparsas Ara Sunú, Bahía y Hawaianas tanto en mayores como en infantiles.
Participaron los integrantes de las comparsas participantes como así también representantes del Municipio y de la COMUNICOR, ente este organizador de esta edición 2009. También se procedió al sorteo de salida para la presentación de Reinas, Colas y temas jornada que se llevara a cabo el próximo sábado 17 de enero a partir de las 22,30 sobre la avenida Juan B.Justo de esta ciudad.

Asimismo se anunció que hoy jueves, a partir de las 10 en la Cámara de Comercio de Resistencia junto a las comparsas de General. San Martín se llevará a cabo la presentación del carnaval chaqueño. Luego se realizará un desfile sobre la peatonal Perón.

Fechas y orden de salida

Los Súpercarnavales se desarrollarán los días viernes 23 y sábados 24 y 31 de enero; y los días sábados 7, 14, 21 y domingo 22 de febrero.

Viernes 23 de enero: Sale Primera Comparsa Bahía, Segunda Hawaianas y Tercera Ará Sunú. Sábado 24 de enero: Sale Primera Comparsa Ara Sunú, Segunda Bahía y Tercera Hawaianas.

Sábado 31 de enero (Mega Carnaval): En Comparsas Infantiles Primera sale Bahianitos, Segunda Hawianitos y Tercera Arásunitos. En Comparas Mayores Primera sale Bahía, Segunda Hawaianas y Tercera Ará Sunú.

Sábado 7 de febrero (Mega Carnaval): En Infantiles Primera sale Hawaianitos, Segunda Arasunitos y Tercera Bahianitos. En Comparsas Mayores Primera sale Hawaianas, Segunda Ará Sunú y Tercera Bahía.

Sábado 14 de febrero (Mega Carnavales): En Infantiles Primera sale Arasunitos, Segunda Bahianitos y Tercera Hawaianitos. En Comparsas Mayores Primera sale Ará Sunú, Segunda Bahía y Tercera Hawaianas. Sábado 21 de febrero: Sale Primera Comparsa Bahía, Segunda Hawaianas y Tercera Ará Sunú.

Domingo 22 de febrero: Sale Primera Comparsa Hawaianas, Segunda Ará Sunú y Tercera Bahía.

Comentá la nota