Supercanal reintegrará los importes facturados en concepto de "Fútbol Codificado"

Supercanal S.A. informó que devolverá el valor correspondiente a los paquetes de fútbol codificado facturados por el período de agosto de 2009 y suspenderá la posterior facturación de este servicio en tanto no se emita fútbol codificado.
La medida fue anunciada ayer, argumentando "los hechos de público conocimiento en torno al cese de la licencia para la transmisión de los partidos por la señal de TYC Max, propiedad de Televisión Satelital Codificada S.A."

Según se dijo, no es necesario que los clientes se comuniquen con un representante de atención al cliente para cancelar dicha programación.

Para ampliar cualquier información acerca de sus servicios, Supercanal dispuso un Call Center nacional, a través de la línea 0810.222.SUPER (7873)

Acerca de Supercanal S.A.

Supercanal es el segundo MSO (Multiple Systems Operador) de la Argentina y desde su nacimiento, gracias a la excelencia de su servicio y al management dinámico e innovador, ha experimentado un crecimiento sostenido.

La empresa Supercanal fue fundada a principio de los ´80 en la provincia de Mendoza por la familia Vila, conjuntamente con otros inversores locales. Operativamente, comenzó a funcionar en 1985.

Con el correr de los años, la familia Vila ha desarrollado una significativa experiencia en la construcción, operación y adquisición de sistemas de televisión por cable, obteniendo un considerable crecimiento en las industrias de televisión y telecomunicaciones en la Argentina.

Supercanal MSO cuenta con un staff de más de 1500 personas, entre las que se cuenta un plantel profesional y técnico altamente capacitado, que le permite a la empresa brindar un servicio de calidad internacional y una excelente y calificada atención. La estratégica y descentralizada operación del Holding, hace posible también una ágil y eficiente respuesta ante las demandas de cada uno de sus miles de clientes.

En la actualidad, Supercanal MSO tiene operaciones de televisión por cable y sistemas inalámbricos en la provincia de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero, Santa Fe, La Rioja, San Juan, Mendoza, San Luis, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, con una cantidad de clientes superior a los 400.000.

Comentá la nota