Supercanal lanzó la TV digital en el Sheraton.

Ahora los abonados podrán acceder a un servicio de TV Cable de altísima calidad. Mirá la galería de fotos.
Supercanal presentó formalmente, esta noche en el Hotel Sheraton, el lanzamiento de su red de TVD (Televisión Digital por Cable), lo cual permitirá a los clientes, mediante un decodificador, recibir señales de alta calidad de video y audio en sus hogares, además de una mayor oferta de canales y servicios disponibles interactivos por pantalla.

Con la presencia del doctor Daniel Vila, presidente de UNO Medios, y ante un público de 400 personas, entre empresarios e invitados especiales, la señal de cable más importante del interior del país celebró otro avance de la tecnología.

Supercanal ya brinda este servicio digital sin cargo a 6.000 abonados premium y estará disponible para el resto de los suscriptores (suman en total 90.000).

Este nuevo sistema permitirá al abonado acceder a una completa guía de programación en pantalla interactiva, navegar un menú de opciones diversas y obtener todo tipo de información de la programación que se está emitiendo o emitirá en cada señal.

Dentro de la información de cada programa se podrá visualizar horarios de comienzo y fin, actores, sinopsis, clasificación por edades. Todo esto utilizando un control remoto universal.

Principales beneficios de Supercanal DHTV para los clientes:

• Mejor calidad de imagen y sonido.

• Más géneros de programación.

• Nuevos canales de música, cultura, deportes, cine, series y noticias internacionales.

• Señales de radio.

• Grilla digitalizada, interactividad en pantalla para buscar programas de manera más rápida y fácil, cambiar el idioma de subtítulos, bloquear programación, programar alarmas para eventos.

• Nuevos Packs Premium.

Comentá la nota