Súper TC2000: Girolami y Giallombardo largan en punta

Súper TC2000: Girolami y Giallombardo largan en punta

El binomio Néstor Girolami-Mauro Giallombardo, con Peugeot 408, marcó este sábado el mejor tiempo en el Súper TC2000, en el marco de los 200 kilómetros de Buenos Aires que se correrán el domingo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez

La dupla Girolami-Giallombardo marcó un tiempo de1m. 19s. 562, a un promedio de 150.992 km/h, para recorrer el circuito ocho del autódromo capitalino, de 3.337 metros de cuerda. 

La clásica competencia del Súper TC2000, con pilotos invitados del ámbito local e internacional, será la sexta del calendario de la categoría. 

Escoltaron a Girolami-Giallombardo, las parejas Agustín Canapino-Rafael Morgenstern (Peugeot 408) yMariano Werner-Daniel Serra (Brasil), con Fiat Línea. 

En cuarto lugar se ubicó la dupla Franco Vivian-Alain Menú (Suiza), (Chevrolet Cruze), y luego el campeón Matías Rossi-Gabriel Ponce de León (Toyota Corolla). 

Fue sexta la pareja Norberto Fontana-Mariano Altuna, (Chevrolet Cruze), y séptimos Facundo Ardusso-Carlos Bueno (Brasil), (Fiat Línea). 

Octavos Christian Ledesma-Matías Russo, (Fiat Línea), novenos Facundo Chapur-Lucas Benamo, (Peugeot 408) y décimos Fabian Yannantuoni-Martín Basso (Renault Fluence). 

El domingo, a las 12.30, se largará la prueba a 59 vueltas con cambio de pilotos y, previamente, la competencia de Fórmula Renault 2.0, a 18 giros, y la Fiat Punto Abarth, con invitados a 35 minutos. 

Tras cinco fechas, el campeonato lo lidera el arrecifeño Norberto Fontana, 87 puntos, escoltado por su coterráneo Agustín Canapino, con 80, y el cordobés Néstor Girolami, con 71.

Comentá la nota