El Súper TC2000 desembarca en Junín

Hay dos fechas posibles; la primera, que será el 15 de marzo o la segunda, que se disputará el 29 del mismo mes. Entre mañana y el martes quedaría confirmado.

El Súper TC2000, una de las categorías más importantes del automovilismo argentino, desembarcará en nuestra ciudad, en el autódromo “Eusebio Marcilla”.

Una de las posibilidades es que la divisional dispute en Junín la primera fecha del campeonato 2015, que está programada para el 15 de marzo. Pero también aparece como opción Córdoba.

En caso de que el inicio de la temporada se realice en el circuito “Oscar Cabalén”, el STC2000 correría en el trazando juninense el 29 de marzo, en el marco de la segunda jornada.

La confirmación oficial por parte de la categoría se daría a conocer entre mañana y el martes.

La última vez que se presentó el Súper TC2000 en nuestra ciudad fue el 10 de agosto de 2013. Ese día, la final quedó en manos de Matías Rossi (Toyota Corolla). El podio lo completaron Emiliano Spataro y José María “Pechito” López.

Actividad en

el autódromo

El próximo domingo 8 de marzo se presentará en el autódromo “Eusebio Marcilla” el Turismo Promocional, clase 2 y 3.

La divisional, que tendrá la participación de varios pilotos de Junín, pondrá en marcha el campeonato 2015.

Trabajos de iluminación

Están culminando la obra de tendido de una línea de Media Tensión en el autódromo. La misma es de 1800 metros y está a cargo de la empresa Eden S.A, con la dirección del ingeniero Miguel Cicoria y el apoyo del Secretario de Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, licenciado Franco La Porta.

Esta obra permitirá dotar el circuito de nuestra ciudad de mejor energía para su funcionamiento, entregando unos 300Kva. a todo el predio de boxes, playón de estacionamiento, torre de control y sanitarios.

Se calcula que la obra será inaugurada cuando llegue el Súper TC2000.

Comentá la nota