El Súper TC 2000 convocó a turistas de todo el país

El Súper TC 2000 convocó a turistas de todo el país

Zamora ratificó la visita de De Vido para este viernes, en caso de no haber ningún imprevisto.

La jornada de ayer se vivió a pleno con el rugido de los motores, en la jornada final de la 4ª fecha del Súper TC 2000que congregó a una gran cantidad de aficionados de todo el país que disfrutaron de una carrera atractiva, que tuvo distintas alternativas y mantuvo expectante a todo público en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

Además de los equipos del Súper TC 2000, también llegaron los autos de la Fórmula Renault 2.0 y de Fiat Abarth Competizione, como también se pudo observar el notable acompañamiento y trabajo de pilotos, mecánicos, asistentes y periodistas de todo el país. Es de destacar que en el aeropuerto de Las Termas de Río Hondo se observó una importante cantidad de aviones, muchos de ellos pertenecientes a las escuderías que estuvieron presentes en la jornada de ayer. 

Por su parte, en declaraciones a la prensa, el senador Gerardo Zamora ratificó la visita a la provincia del ministro de Planificación, Julio de Vido, este viernesen caso de no surgir ningún imprevisto, para inaugurar junto a la gobernadoraDra. Claudia de Zamora, el Acueducto del Oeste, dos rutas nacionales y la línea de energía de 500 kv

Por otro lado, Zamora destacó los importantes acontecimientos que se realizan en Las Termas de Río Hondo. “Este año ha sido muy importante con la presencia del Dakar, junto a competencias internacionales como el WTCC y el Moto GP, además de las categorías zonales y nacionales”, puntualizó. Luego dijo que el Súper TC 2000 es una categoría muy tecnológica y atractiva, y con respecto al Turismo Carretera expresó que “es mucho más popular y es lo que genera la pasión en el automovilismo”.

Comentá la nota