Supa decretaría un nuevo paro de 48 horas con movilización

El Supa volverá a resolver en las próximas horas un paro de actividades, en este caso por 48 horas , con movilización. Juan Carlos Ferreyra, titular del Supa expresó que “lamentablemente tenemos que llegar ¡a un paro! Para poder trabajar. Algo inaudito. Hoy son más de 50 los compañeros que hace casi dos meses no trabajan, y hay otro importante número de obreros que se verán afectados en un corto tiempo”
Ferreyra dijo que “ todos los conflictos tienen actores . Cuando nosotros desde la parte gremial entramos en incumplimiento de alguna norma o Ley Laboral, el Ministerio nos intima o nos amenaza con quitarnos la Personería. Es más, hasta pueden llegar a ir a buscarnos con la Fuerza Pública su no vamos a la reuniones. Hoy el Ministerio de Trabajo tiene todas las armas para obligar a las empresas a sentarse a buscar un acuerdo, pero con la gente trabajando…”

“Evidentemente a alguien le molestó que Mar del Plata creciera. Hoy con la globalización nosotros, en la gestión de Mario Dell Olio, apostamos muy fuerte a esto y el crecimiento de los contenedores trajo aparejado muchos logros”

“Por eso creo que Mar del Plata está siendo víctima de una maniobra que quiere perjudicarla en serio

Amenazas de Suárez

Sergio Di Napoli, propietario del remolcador “Doblegador” informó que Néstor María delegado del SOMU en Mar del Plata , le notificó sin determinarle tiempo, no podía prestarle ningún tipo de servicio. Es un secreto a voces además en todo el puerto, que en conversación con. Di Nápoli, el Sr. Suarez le dijo: Sergio vos sos un buen pibe y lamento el perjuicio que te causa pero los contenedores no van a entrar más a Mar del Plata”

Comentá la nota