SUNCHALES Evaluación del equipo Interdisciplinario

SUNCHALES (De nuestra Agencia). - En la semana precedente, en el Salón Azul del edificio municipal, la secretaria de Desarrollo Social y Económico, Griselda Bonafede de Bocco y el subsecretario Román González, acompañados por la supervisora de la Sección "A"- Región III de Educación, profesora Liana Friedrich, se reunieron para evaluar el accionar del Equipo Interdisciplinario Municipal (EMI) dentro de las escuelas primarias urbanas de gestión oficial.
Estuvieron presentes en el encuentro los profesionales del equipo y el personal directivo de todas las citadas instituciones educativas.

Cabe recordar que el equipo EMI, conjuntamente con otros equipos pertenecientes al área de Desarrollo Social, intervienen en las escuelas acompañando a docentes y alumnos ante situaciones de conflictos, problemas de aprendizaje y cualquier otro que pueda abordarse en el marco de su competencia.

La evaluación sirvió para fortalecer los aciertos, corregir los desvíos y proponer estrategias para el año 2009, en función de sostener la inclusión del alumno en las escuelas y ayudar a las instituciones a encontrar caminos alternativos ante la problemática social.

Comentá la nota