El MID se sumó al Frente de Todos

En la Asociación Bancaria, sellaron el acuerdo el presidente del partido Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Luis Acosta Rivellini, y el presidente del Comité Capital, Sebastián Ruiz, quienes acompañarán en la campaña a Eduardo Tassano.
El candidato a intendente, en tanto, estuvo acompañado de importantes dirigentes del Frente de Todos, como Armando "Eric" Martínez, Carlos Casella, Emilio Hraste y Marcos Hanke, además de referentes de la Juventud.

"Cuando el gobernador Arturo Colombi me encomendó la misión de hablar con los amigos del MID nos preguntábamos cómo promoviendo un gobierno desarrollista no estábamos trabajando junto a los representantes de este partido, al que le tenemos un gran respeto y con el que compartimos principios", expresó el candidato del FdT.

"La idea de este gobierno del Frente de Todos es la jerarquización del desarrollo tratando, como en su momento lo hiciera el gobernador Fernando Piragine Niveyro, de sacar a Corrientes del estancamiento y de luchar en la defensa del Federalismo", agregó Tassano.

"Celebro y agradezco que nos reunamos esta noche no sólo en apoyo a las propuestas del Frente de Todos, sino también porque estamos todos, ustedes y nosotros, decididos a trabajar para sacar a nuestra provincia adelante", dijo también el médico, ante un auditorio poblado de numerosos jóvenes, quienes votarán este año por primera vez.

"Participar de esta elección del 28 de junio será una labor fundamental, en donde ustedes tendrán la posibilidad de contribuir al trazado de los destinos de los argentinos cuando elijan a quienes quieren como legisladores nacionales", agregó.

Y en el mismo sentido, consideró que "nuestros candidatos a legisladores nacionales han demostrado con sus hechos que defienden a la provincia, que creen en el Federalismo y que son personas capaces de generar proyectos de desarrollo sustentables en el tiempo para bien de los correntinos".

En uno de los momentos de su alocución Eduardo Tassano recordó a su padre, Domingo Tassano, quien "fue secretario técnico en el equipo de Obras Públicas de Piragine Niveyro y a partir de esa experiencia me transmitió muchas enseñanzas sobre la forma de trabajo del MID, sobre el desarrollo", comentó.

La presencia del candidato a intendente del Frente de Todos fue bien valorada por los presentes, vecinos que le compartieron inquietudes en torno a los servicios que actualmente presta la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y que, en muchos casos y de acuerdo a los testimonios, no cubren las expectativas mínimas de calidad.

Comentá la nota