Se sumó Caballería a la búsqueda de Clara

Se sumó Caballería a la búsqueda de Clara

Ayer, poco después de mediodìa, llegó un escuadrón de Caballerìa de la provincia de Buenos Aires ppara sumarse a la búsqueda de la señora Josefa Clara Americi (84).

Ayer, poco después de mediodìa, llegó un escuadrón de Caballerìa de la provincia de Buenos Aires ppara sumarse a la búsqueda de la señora Josefa Clara Americi (84). La mujer desapareció del establecimiento El Rocío, zona de Mari Lauquen el miércoles a medio día. La última vez que repararon en sui presencia en la casa de la estancia, estaba tendiendo ropa con absoluta normalidad. Rato después un familiar que estaba con ella, se dio cuenta de su ausencia. La buscaron por lo alrededores (otras veces se había alejado de la casa, padece Alzheimer) y al no hallarla radicaron la denuncia

Se concentraron los efectivos de las Patrullas Rurales de toda la Departamental y ayer llegaron un trailer con los animales y un colectivo con los efectivos de un escuadròn de la Policía Montada que de inmediato empezaron a rastrear la zona.

Por otra parte en las primeras horas de la tarde, el titular de la Comisaría, Marco Arregui, sobrevoló la zona en un avión del Areroclub piloteado por Mario Nuñez. “… íbamos muy bajo haciendo un espiral por todo lo que es La Zanja y Mari Lauquen, pero no vimos nada” dijo Arregui. Agregó que en las últimas horas se habían recibido varios llamados de vecinos que creían haber visto a la señora Americi en Trenque Lauquen:

Numerosos policías recorrían ayer la planta urbana, cada por casa, preguntando si alguien había visto a la mujer. No faltaron los que se alarmaron al desconocer los uniformes (tipo camuiflados) de los efectivos de la Patrulla Rural que, al tiempo que preguntaban pedían datos idetificatorios según les señala el protocolo.

Comentá la nota