"La sumatoria es otra torpeza de Schiaretti"

El candidato a senador nacional por el Frente Es Posible, César Albrisi, calificó ayer de "otra torpeza del gobernador (Juan) Schiaretti" la sumatoria de votos que presentó en la Justicia la coalición oficialista Unión por Córdoba, con nueve boletas.
"Tener como política en todo 2008 la reforma política, que incluye la eliminación de la sumatorias en el orden provincial por poco transparentes, y ahora usarlas en las boletas que encabeza Eduardo Mondino, justificándose que es legal en el orden nacional, es otra torpeza de Schiaretti que no encuentra asidero para la coherencia que debe tener como gobernador y jefe político del PJ", sostuvo Albrisi.

Apuntó que la candidatura de Mondino es un "déficit" de Schiaretti y que no tuvo el "reconocimiento" del ex gobernador José Manuel de la Sota.

Además, se refirió a la "operación política" del también postulante a senador por el Frente para la Victoria, Eduardo Accastello, de incluir como segunda en esa grilla del kirchnerismo a María Victoria Flores, hija de Olga Riutort.

"Es una actitud que confunde al peronismo de la Capital y favorecerá a otras fuerzas, particularmente a la nuestra", pronosticó el referente de Es Posible, una fuerza apadrinada por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Comentá la nota