SUMARIO ADMINISTRATIVO PARA CURTI

El intendente confirmó que se inició una investigación para determinar que ocurrió con el Inspector General de la Municipalidad.
Por los hechos que se divulgaron que lo involucran al Inspector General, Carlos Curti, con el uso fuera del horario de trabajo de un vehículo Municipal y su comportamiento en la estación de Servicio YPF Santa María, el gobierno dispuso iniciarle un sumario administrativo al funcionario.

Así lo explicó el intendente Zacca: “Tenemos que dilucidar lo que pasó, tenemos que investigar el hecho. En consecuencia hemos iniciado ese expediente en el cual se harán las investigaciones del caso, se llegará a la conclusión de lo que pasó y las medidas a aplicar en caso de que correspondan”.

¿Hubo una reunión con Curti?

- Mantuvimos un diálogo junto con el arquitecto Cristol y el funcionario. Ya le comunicamos la medida que íbamos a llevar adelante, que es la que corresponde en estos casos. Ahora corre por cuenta del asesor legal quien es la persona designada para iniciar el sumario administrativo. Como se hace en estos casos que presuntamente ocurrió algún hecho reñido con la actuación de un funcionario.

¿Fue suspendido o sigue en sus funciones?

- Eso va a surgir del sumario administrativo. Una vez que se sustancie vamos a tomar las medidas que se consideren pertinentes.

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