No sumarán ni a Patti ni a Rico

Felipe Solá dijo que el espacio no aceptará al ex carapintada. Por su parte, el jefe de campaña de Francisco de Narváez aclaró que Unión-Pro representa "una opción nueva y diferente a la de Rico y Patti". El PRO también negó futuros acuerdos con ambos.
Unión-PRO, el frente electoral conformado por Mauricio Macri, jefe de gobierno porteño, y el PJ disidente de Francisco de Narváez y Felipe Solá, no sumará a Aldo Rico y a Luis Patti a su lista de candidatos en la provincia de Buenos Aires.

Cabe recordar que fue el propio Rico quien afirmó que la línea del PJ que lidera en San Miguel, Dignidad Peronista, "apoyaría" a De Narváez en las elecciones del 28 de junio próximo. "Hemos decidido que Dignidad Peronista, la línea que yo presido, concurra a las elecciones del 28 de junio apoyando la candidatura de Francisco de Narvaez", afirmó.

Sin embargo, toda esperanza que pudiera tener el ex carapintada de alistarse con PJ disidente cayó ayer, luego de que Solá señalara. "No está en nuestro espacio y no lo aceptamos. Aspiramos a un modelo mucho menos autoritario, que respete lo institucional y que sea más republicano y Rico no representa eso". "Hay una profunda negativa a que integre nuestro espacio", añadió.

Por su parte, Gustavo Ferrari, jefe de la campaña de De Narváez, se refirió tanto al ex teniente coronel como al ex subcomisario y apuntó: "Respetamos a todos los candidatos y no queremos descalificar a nadie. Pero nosotros representamos una opción nueva y diferente a la de Rico y Patti".

Mientras tanto, José Torello, presidente de PRO, aclaró: "No somos el kirchnerismo, que suma a cualquiera porque mide bien (…) No hay posibilidad de acuerdo con nadie que nos quiera incluir a Rico y a Patti", según publicó el diario Clarín.

Comentá la nota