Sumar Lanús logró reunir a Russo con Pallares

Sumar Lanús logró reunir a Russo con Pallares
Los dirigentes del Frente Renovador se vieron las caras en el lanzamiento de los equipos técnicos que se desarrolló ayer por la noche. No hubo pase de facturas, pero tampoco arreglo.

Ayer por la noche se llevó a cabo el lanzamiento de Sumar Lanús, una organización que nuclea a los equipos técnicos del Frente Renovador. Hasta ahí, nada fuera de lo común, aunque el acto fue la escena perfecta para juntar a Nicolás Russo y a José Luis Pallares luego de una semana cargada de pases de factura.

La reunión se llevó a cabo en la Sociedad Italiana de Lanús, ubicada a pocos metros de la estación de ferrocarriles homónima. A pesar de un frío saludo entre ambos, finalmente se encontraron, aunque no hubo tiempo para dejar las cosas en claro, ya que apenas llegados se dispusieron a escuchar a los profesionales.

Eso sí, cierta división fue palpable en el ambiente, sobre todo con la sugestiva ubicación de la primer fila. Por un lado, Russo y sus laderos Sebastián Beroldo y Adriana Storni. Del otro lado, Pallares junto a la concejal Noelia Quindimil.

Es que ambos dirigentes se habían enfrentado públicamente. Russo lo había ubicado como uno de los responsables de la actualidad del Distrito ya que fue uno de los nombres de importancia durante la primera gestión del intendente Darío Díaz Pérez. Por su parte, desde el pallarismo apuntaron que criticarlo era criticar directamente a Sergio Massa y le recordaron al ex presidente del Club Lanús que fue elegido como primer concejal gracias al senador bonaerense.

Mientras, sobre el atrio dos profesionales disertaron sobre la problemática económica y de infraestructura, donde plantearon la necesidad de reorganizar la industria y elegir qué impronta deberá tener el distrito en los próximos años.

Además, estuvieron presentes el consejero escolar de Lanús Oscar Muscatiello; el diputado nacional Marcelo D’Alessandro; el juez de faltas Norberto Luciani, entre dirigentes y profesionales. Quienes no fueron de la partida, a pesar de haber sido invitados, fueron los ediles Cristian Bosio y Gabriel Di Massi, quienes semanas atrás anunciaron la creación de su propio bloque massista en el HCD local.

Comentá la nota