Ya suman tres las listas de letrados para el CAM

La inscripción de candidatos vencerá el lunes.
Una tercera lista se inscribió ayer para participar de los comicios que los abogados celebrarán el 23 de octubre para elegir a quien los representará en el Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) cuando haya que cubrir una vacante en el centro judicial de la capital. La nómina impulsa las postulaciones de Washington Héctor Navarro Dávila (titular) y Rodolfo Marcelo Movsovich (suplente).

Antes se habían registrado los binomios compuestos por Amancio Petray y Julio Bringas, y por Eduardo Palacio y Eduardo Zerda.

Los abogados que ejercen en el sur también acudirán a las urnas en la misma fecha para elegir a un consejero que integrará el CAM cuando haya que cubrir un cargo acéfalo en los tribunales de Concepción y Monteros. No obstante, hasta el momento no se ha anotado ninguna lista, aunque el plazo para hacerlo (también para esta capital) vence el lunes 28.

Por otra parte, se postergó hasta el viernes, a las 13, el término para que se anoten los interesados en participar de los comicios del 15 de octubre, en que jueces, fiscales y defensores oficiales elegirán a quien los representará en el CAM por la capital. En el sur, competirán dos binomios: María Paula Figueroa - Horacio Carbonell, y Mirtha Ibáñez - Edgardo Sánchez.

Comentá la nota