Suman pastas frescas

A partir de mañana, los santarroseños podrán adquirir pastas frescas en el marco del programa "Precios Cuidados Pampeanos". Fideos y ñoquis se sumarán al casi medio centenar de productos elaborados en la provincia que desde hace un mes están presentes en las góndolas de los supermercados locales.

Las pastas son elaboradas en Santa Rosa y por razones de distribución sólo serán ofertadas en los comercios capitalinos que adhieren al programa.

Autoridades del Ministerio de la Producción, industriales y comerciantes, y también algunos intendentes, están trabajando en pos de sumar a la oferta cortes de carne de cerdo y miel.

Versión "ampliada".

En tanto, el gobierno nacional presentará mañana una nueva versión corregida y ampliada del programa "Precios Cuidados". Habrá nuevos productos con precios similares o menores a los vigentes, por lo que se evitaría el incremento de los contemplados en el primer acuerdo entre la Secretaría de Comercio y grandes supermercados y firmas elaboradoras de artículos alimenticios y de limpieza.

Esto se debe a la suma de pequeñas y medianas empresas del interior del país o del conurbano bonaerense, las que participarán regionalmente.

Comentá la nota