Se suman dos nuevas conexiones aéreas con Buenos Aires

Será desde mediados de noviembre cuando el aeropuerto Astor Piazzolla tenga dos nuevos servicios aéreos y llegue así a los cuatro viajes diarios. A los habituales de la empresa Aerolíneas Argentinas se le sumarán las de Sol Líneas Aéreas.-

El Ente Municipal de Turismo confirmó que desde mediados de noviembre el Aeropuerto Internacional Astor Piazzolla recibirá cuatro vuelos diarios provenientes de la ciudad Autónoma de Buenos Aires. De esta forma la empresa SOL retomará los vuelos desde y hacia la ciudad Autónoma de Buenos Aires a partir del lunes 16 de noviembre.

Los nuevos vuelos se ubicarán a media mañana y media tarde. En relación a lo anunciado por la empresa de aviación comercial, el presidente del Emtur se mostró contento y expresó que "sumado a los dos vuelos de la empresa Aerolíneas Argentinas en las primeras y últimas horas de cada jornada, nos pone en una situación más competitiva desde el punto de vista de la comunicación aérea".

El próximo paso que quieren dar las autoridades municipales es lograr la unión directa de la ciudad de Córdoba con la de Mar del Plata. Según Fernández, "fue lo que planteamos en las últimas reuniones con el intendente Gustavo Pulti al presidente de Aerolíneas Argentinas".

Para cuando la temporada termina, la intención del Emtur es "trabajar para que los servicios que se repondrán a mediados de noviembre se mantengan a lo largo de los 12 meses. Es importante para todo el desarrollo de Ferias y Congresos que se realizan en la ciudad poder ofrecer más formas de comunicación con Buenos Aires. Estos cuatro vuelos deberían ser el mínimo aceptado para una ciudad que realiza eventos de gran envergadura como la nuestra".

Comentá la nota