Ya suman 46 los muertos por accidentes viales en territorio riojano

Ya suman 46 los muertos por accidentes viales en territorio riojano

Es que en un fin de semana plagado de siniestros, hubo dos personas que dejaron de existir. El domingo, Miguel Cardozo, de 29 años, embistió con su moto a un caballo por ruta 76 y falleció en el acto. El sábado, un automovilista que aún no pudo ser identificado porque se dio a la fuga, chocó a Nicolás Hidalgo, de 42 años, quien se desplazaba en una moto y murió en el acto.

Un fin de semana bastante movido tuvo como protagonista a los motociclista, uno de ellos en Villa Castelli sobre ruta 76, cuando un hombre de 29 años, luego de impactar con un animal, murió en el acto.

La comisaría de Villa Castelli tomó conocimiento ayer a las 7 de un accidente fatal sobre ruta 76, a través de un personal de la misma comisaría, quien se traslada a prestar servicio desde Vinchina.

Según se informó, la víctima fue identificada como Miguel Cardozo, oriundo de Villa Castelli, quien transitaba por ruta nacional 76 desde Vinchina a Villa Castelli en una moto Motomel 110 cc color rojo, y a la altura del Km 250 impactó con un equino y luego derrapó. A raíz de las lesiones que le produjo el choque, el motociclista murió prácticamente en el acto.

Al lugar asistieron personal de la comisaría y el médico del nosocomio local, doctor Darío Aciares, quien constató el fallecimiento del joven y pidió la participación del médico forense, doctor Sánchez quien determinó el deceso por traumatismo de cráneo, golpes a la altura del tórax y maxilar. Asimismo se pudo determinar que el joven tenía el casco puesto en el brazo a la altura del codo.

El sábado, en tanto, Un automovilista chocó, mató y se dio a la fuga. El siniestro ocurrió en la madrugada cuando un rodado que todavía no pudo ser identificado embistió a Nicolás Hidalgo, de 42 años, quien iba en una moto Zanella 125.

Cuando llegó la ambulancia al lugar tras llamados de peatones que pasaron por el lugar, el hombre ya estaba sin vida. Este accidente se suscitó en el barrio Ferroviario. La policía investiga y pide testigos.

Comentá la nota