Se suman mas medallas a la delegación de Santa Cruz

Se suman mas medallas a la delegación de Santa Cruz
Mas triunfos para Santa Cruz en las finales nacionales de los Juegos Evita 2013.

Milagros Alonso de Río Gallegos obtuvo la medalla de oro en la categoría 25 metros libres y la de presea de oro en 25 metros de espalda.

Alexandra Velásquez de Perito Moreno, se gano dos medallas, la de plata en los 25 de metros libres y la de bronce en 25 metros pecho

Finalmente Micaela Rosales de Río Gallegos gano la medalla de oro en 25 metros libres y la de bronce en 25 metros espaldas.

En el atletismo discapacidad, Lucas Fernández de la categoría sub. 14 obtuvo la medalla de bronce en 80 metros y Brian Copa se alzó con la medalla dorada en la misma categoría, ambos competidores son de la localidad de Puerto San Julián.

Salpu Leonardo de Caleta Olivia fue campeón en 150 metros visuales obteniendo la medalla de oro y Brian Vivar de la misma localidad se colgó la medalla de bronce en Salto en largo.

Finalmente para cerrar la jornada De la Cruz Farias Epifania de Perito Moreno gano la medalla de oro en los 150 mts.

Maximiliano Ferreya profesor de Río Gallegos explico que “La experiencia fue muy buena los resultados mas que satisfactorios, dado que tres nadadores de santa cruz han llevado medallas, los que nos pone muy orgullosos del trabajo que se realizo durante todo el año para que se puedan dar estos frutos. Este año hay mas participación contamos con mas de 120 chicos de todas las localidades en la clasificatoria provincial en distintas categorías, que fue un logro al cual nunca se había llegado con tanta cantidad de participantes, lo que nos va a dar la posibilidad de traer mas competidores el próximo año que se amplia la cantidad de pruebas y especialidades en las que se puedes presentar nuestros atletas”. Natalia Tejedor profesora de perito moreno de natación resalto que “Es el tercer año que participamos y venimos trabajando hace 6 años con chicos en pileta en Perito y es muy importante lo que se ha logrado hasta el momento que se transmite a toda la localidad que expresa su alegría por el logro conseguido”.

Comentá la nota