Se suman 50 efectivos y 10 móviles para brindar seguridad en la periferia

El segundo jefe de la policía de la provincia de Buenos Aires, comisario general, Osvaldo Castelli, sostuvo a Radio Brisas que desde este lunes a la noche se suman 50 efectivos y 10 móviles de refuerzos a los barrios de la periferia de Mar del Plata para custodiar a los trabajadores del volante a raíz del crimen de un taxista.
“Hay que procurar que se brinde un buen servicio y que esté a al altura de la circunstancia”, remarcó el comisario general al tiempo que indicó que “se llevarán a cabo operativos dinámicos que eso nos vienen reclamando los trabajadores del volante”.

Por lo tanto manifestó que “ya tenemos convocados más de 50 ahombres y 10 móviles para distintos puntos de la periferia y trabajar en un sistema de identificación de taxis en movimiento”.

Castelli aclaró que a pesar que se trajeron hombres de refuerzos “la escuela policía sigue trabajando en la incorporación de futuros oficiales de policías”.

“Vamos a rediseñar todo lo que tiene que ver con la seguridad de los trabajadores. La policía está a disposición de los trabajadores, vamos a armar un servicio que está acorde a las circunstancias para brindarle seguridad”, concluyó.

Comentá la nota