Suman más de mil anteojos entregados en el 2009

Avanzando con el noble programa que implementó el municipio capitalino en forma conjunta con FUNDANOA, se hizo entrega de más anteojos recetados para beneficiarios de distintos barrios de la ciudad. Con esta entrega ya suman más de mil unidades en todo el año 2009 y se proyecta el plan para el año siguiente.
Se hace notar que el programa tiene como objetivo cumplir con una sentida necesidad social buscando brindar alternativas para personas de escasos recursos que tiendan a mejorar su calidad de vida.

En la oportunidad fueron casi 40 unidades de anteojos recetados que se entregó desde la dirección de Asuntos Vecinales quien coordina el programa con autoridades de FUNDANOA.

El director de Asuntos Vecinales, Fabián Gauna, manifestó "sin el respaldo del intendente Quintela habría sido imposible hacer esta entrega, que entendemos que es muy noble y que dignifica al vecino; ya vamos entregando mas de mil anteojos; y esperamos continuar fuertemente en el 2010".

Quien participó también de la entrega fue el secretario de Servicios Públicos, Carlos Machicote, quien remarcó la importancia del programa y aseguró que "desde el municipio vamos a seguir trabajando, lo vamos a ratificar el año que viene. Esto mejora la calidad vida de mucha gente. Esto es solidario, y es la manera de construir con quienes necesitan".

Comentá la nota