Suman 19 ambulancias para la región metropolitana de Santa Fe

Suman 19 ambulancias para la región metropolitana de Santa Fe

Los vehículos están destinados para la capital provincial y las localidades de Arroyo Leyes, Rincón, Monte Vera y Ángel Gallardo.

El gobierno provincial incorporó 84 ambulancias al sistema de salud público de Santa Fe. De ese total, 19 están destinadas para la región metropolitana del departamento La Capital, como Arroyo Leyes, Ángel Gallardo, Monte Vera y Rincón. 

Los nuevos vehículos que se incorporan a la flota se componen de 54 ambulancias de alta complejidad, 25 unidades de traslado y 5 minibuses. Con una inversión de 58 millones de pesos, se trata de unidades totalmente equipadas y con sistema de geolocalización satelital (GPS).

El acto se llevó a cabo frente al futuro centro médico Cemafe y contó con la participación de autoridades provinciales, encabezadas por Antonio Bonfatti, y locales como el Intendente José Corral. 

Al respecto, el gobernador de la provincia destacó: “seguimos conformando la red de salud, en el marco del modelo de salud que estamos implementando en la Provincia y que está basado en la atención primaria, porque ésta resuelve el 85% de los problemas”.

Comentá la nota