Suma rechazos la declaración de Mourelle contra los presidentes de los clubes

Suma rechazos la declaración de Mourelle contra los presidentes de los clubes

El titular de Hacienda los trató de “chantas” y de quitarles el dinero a los contribuyentes. Dirigentes de distintos clubes y políticos repudiaron los dichos del funcionario de Arroyo.

Uno de los primeros en salir a través de las redes sociales a responderle a Mourelle fue el expresidente de Quilmes, Pablo Zabala.

 

“El Secretario de Hacienda del Municipio acusa de Chanta a los Dirigentes de los Clubes. Quiero saber Sr Mourelle si se va a mantener en esa postura o lo dirimiremos en la justicia sus dichos. Me pareció Vergonzoso tratándose de un funcionario”.

 

Por su parte el actual presidente del tricolor, Jorge Unzué, señaló que “En lo personal y en lo institucional no estoy bien porque son desafortunadas las declaraciones del funcionario, es una falta de respeto, hizo un agravio a todos los presidentes”.

 

El presidente de Peñarol, Domingo Robles también dijo lo suyo a través de las redes. “Es una bestialidad lo que dijo Mourelle. No sólo es un guarango, además no tiene ni idea de Mar del Plata. Nos trató de chorros, de chantas, de tontos”.

 

En tanto el diputado provincial Juan Manuel Cheppi, sostuvo: “Sos parte del equipo de gobierno que está prendiendo fuego el país, y en el medio del incendio no tenés mejor idea que salir a acusar de ladrones a los clubes locales que aún en la adversidad que generan ustedes, cumplen un rol fundamental de inclusión y contención social en MdP”.

 

En tanto el diputado de Cambiemos Maximiliano Abad, manifestó a través de Twitter: “Los clubes cumplen una función social imprescindible. Quiero pensar que las declaraciones del Secretario de Hacienda fueron sólo un exabrupto y no un concepto”.

 

En tanto el concejal Mario Rodrígez de la UCR, expresó que “hemos trabajado todos estos años con los clubes de nuestro municipio, y sus dirigentes, en un clima de mutuo respeto, siempre reconociendo la invalorable tarea que realizan. Nada, ni el agravio innecesario ni la expresión más desafortunada, va a alterar eso”.

Comentá la nota