Se suma un nuevo ataque del Payaso Asustador de Alberti

Así lo confirmó el periodista Dardo Rojo en diálogo con RADIO FIESTA. El episodio sucedió en la tarde del viernes y la victima habría sufrido una crisis nerviosa 

La ciudad de Alberti sigue paraliza y conmocionada por el mito del payaso asustador, según confirmo el periodista local Dardo Rojo en diálogo con RADIO FIESTA BRAGADO, en la tarde de este viernes se sumo una nueva denuncia por parte del padre un joven que transitaba en bicicleta y fue increpado por el personaje lo que le produjo una crisis nerviosa y debió ser atendido en el Hospital de esa ciudad

Sobre este episodio que ocurrió a las 5 de la tarde del viernes, hay formalizada una denuncia policial

Los vecinos cuentan que el payaso "asustador" actúa amedrentando a transeúntes con un objeto punzante.

La investigación de la UFI se inicia a raíz de la denuncia el día martes de una joven de 17 años que dijo haber sido agredida. Los habitantes de la ciudad, en tanto, hacen guardia en sus veredas con palos y otros tipos de elementos, para intentar atraparlo.

TESTIMONIOS DIVERSOS

EL canal 5 de Alberti entrevistó a una vecina del barrio Yugny no cree sobre la presencia de este personaje curioso. “Hace un mes que andan con eso del payaso, no creo en el payaso, me parece que no es cierto”, señala Ana Villegas.

Mientras que Hilda San José relata: “Anoche era un gentío este barrio, autos, motos, gente que iba de un lado para otro”. También la vecina contó que presenció de cerca la búsqueda: “Vino la Policía con armas porque supuestamente había atacado a un vecino, resulta que era el nene de enfrente que estaba durmiendo”,

Por otra parte, Oscar López sostiene que lo tuvo a determinada distancia: “Fuimos a una casa de la familia Arregui donde hay un galpón, llevaba un látigo en la mano y no vimos nada. Cuando escucho un ruido me vuelvo y ahí lo vi como a 10 metros. Todo vestido de negro y con la cara blanca”.

López amplia su declaración diciendo que “tiene mi estatura, no es una persona fornida”. Insiste López con los dichos de la gran mayoría al señalar que “a los grandes no les hace nada, sólo asusta a los chicos”. 

Esta insólita historia se asemeja a lo ocurrido en la ciudad británica de Northampton. Durante el año pasado, sus pobladores fueron asustados por otro payaso que emulaba al personaje Pennywise de la película It.

 

Comentá la nota