SUMA SU DESARROLLO NUMERO 20 EN RAFAELA Gaggiotti entrega Edificio Alem 361

Ubicado a sólo tres cuadras del microcentro de Rafaela, Edificio Alem 361 posee 19 unidades de diversas dimensiones, cuya construcción se destaca por sus finos detalles de terminación y una excelente calidad constructiva que incluye materiales y artefactos de primeras marcas.
Se trata del desarrollo número 20 que impulsa comercialmente Gaggiotti Inmobiliaria y el segundo que entrega este año. Así se completa la venta de la unidad número 319 en sólo cinco años.

"El Equipo de Gaggiotti Inmobiliaria desea felicitar a los flamantes dueños de este atractivo proyecto, quienes depositaron su confianza en nuestra empresa y que hoy pueden estar seguros de haber hecho un excelente negocio", destacó Germán Gaggiotti, titular de la compañía que tiene ya más de medio siglo en el mercado.

"Estamos seguros de que sus moradores disfrutarán de las comodidades de un complejo que destaca por su diseño joven e innovador, adecuado a las exigencias de la vida moderna", añadió.

Durante esta semana algunos departamentos serán ocupados por varios de los propietarios, otros -sin embargo- esperan ser alquilados. "Quienes eligieron el edificio como inversión pueden estar seguros de que las unidades disponibles serán rápidamente cubiertas dada la calidad y ubicación del edificio", señaló Gaggiotti, quien anunció que "esta semana ya estarán disponibles para alquilarse".

EL EDIFICIO POR DENTRO

El complejo residencial incluye departamentos de uno y dos dormitorios, todos con balcón, que ofrecen ambientes amplios y bien iluminados, revestimientos y pisos cerámicos de primera calidad.

Posee ascensor de última generación con puerta automática, una delicada terminación de paredes en yeso con molduras perimetrales y aberturas exteriores de aluminio color, modelo Módena. Muebles de cocina con bajomesada y alacena aérea, mesada de granito y doble bacha de acero inoxidable con grifería monocomando.

Entre sus amenities se encuentran un generoso quincho con asador de uso común y un elegante jardín. Los dormitorios destacan por sus pisos de parquet y sus amplios placares con frentes en madera, le otorgan un singular toque de elegancia.

PROYECTOS FUTUROS

Respecto de los proyectos inmobiliarios futuros, Gaggiotti explicó que a pesar de la situación reinante, la inmobiliaria continúa ocupándose del desarrollo de nuevos emprendimientos como son Torre Piemonte, el nuevo Loteo Terra Luna, ubicado sobre la continuación de Bv. Lehmann, edificio Humberto II, y complejo Plaza 9 de Julio y otros complejos que esperan ser lanzados en breve. "Además de los proyectos en marcha, estamos trabajando en el lanzamiento de nuevos emprendimientos con diferentes alternativas de inversión como son los fideicomisos al costo, siempre con la convicción de que la tierra y el ladrillo hoy y siempre han sido las mejores alternativas para resguardar el patrimonio", deslindó.

Comentá la nota