Suma La Cámpora: el primo de Wado De Pedro manejará los "Asuntos municipales" de la Provincia

Suma La Cámpora: el primo de Wado De Pedro manejará los

Fuentes de la Provincia confirmaron a La Tecla.info que el dirigente camporista que fue reelecto como diputado provincial por la Primera, Eduardo "Lalo" Revora, fue nombrado como reemplazante del vidalista Alex Campbell al frente de la Subsecretaría de Asuntos Municipales.

Se siguen completando los casilleros en la administración bonaerense. Y en las últimas horas, según pudo corroborar La Tecla.info, se designó como titular de la Subsecretaría de Asuntos Municipales al camporista Eduardo "Lalo" Revora, hombre que responde directamente al ministro del Interior de Nación, Wado De Pedro y que por estos días ocupa una banca en Diputados.

"Militante. Peronista/Kirchnerista. Mercedino, Abogado. Hoy Diputado de la Pcia. de Buenos Aires por el FpV. La Campora", se presenta el flamante funcionario en la red del pajarito, aunque vale destacar que dejará su silla como legislador provincial (Frente de Todos) en la próxima sesión (había renovado el año pasado, tras ser electo por primera vez en 2015).

En su currículum puede leerse que es abogado recibido en la Universidad Nacional de Buenos Aires y que se desempeñó como Secretario de Coordinación Operativa del Senado de la Nación y Director Nacional de Comunicación Estratégica dentro del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.  Siempre de la mano de Wado, su primo. 

De esta manera, el hombre de Mercedes ocupará el puesto que hasta el 10 diciembre ocupó el hoy legislador provincial, Alex Campbell (Juntos por el Cambio), aunque este estaba al mando de la Subsecretaría de Gobierno y Asuntos Municipales (ahora es sólo Asuntos Municipales), también dependiente del ministerio de Gobierno; actualmente liderado por la ex diputada nacional Teresa García. 

Vale señalar que en entre otras funciones, el Subsecretario de Asuntos Municipales, cargo que durante el gobierno de Scioli desempeñó el quilmeño Alberto De Fazzio y antes el marchiquitense Marcelo Sosa, tiene entre otros objetivos hacer las veces de nexo entre el gobernador y sus principales ministros y los jefes comunales, muchas veces convirtiéndose en el primer receptor de broncas y enojos provenientes de los pagos chicos. 

El lugar de Revora en el bloque sería para el también ultra K, en este caso de San Fernando, el concejal Matías Molle, quien en 2015 se presentó como postulante a la intendencia por Unidad Ciudadana y tras superar las Primarias, cayó de manera amplia ante el ex mandamás Luis Andreotti. 

Comentá la nota