Sujeto detenido acusado de abuso sexual con acceso carnal hacia su hija

Sujeto detenido acusado de abuso sexual con acceso carnal hacia su hija

Luego de una tarea investigativa judicial, el pasado jueves se produjo la detención de un sujeto acusado por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.

Por dicho motivo, RamalloCiudad dialogó con Fabio Ochoaizpuro, titular de la Comisaría Primera, quien precisó que” dando cumplimiento a una orden de allanamiento y detención de un sujeto, en una causa caratulada como abuso sexual con acceso carnal agravado”.

“El trámite está bajo la UF. Nº 4 a cargo del doctor Leverato, del Departamento Judicial San Nicolás, otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 1  a cargo de María Laura Vázquez del departamento Judicial San Nicolás, haciéndose efectiva la detención del citado masculino nombrado en su lugar de trabajo personal de Gabinete de Prevención de esta juntamente con personal de Delegación de Investigaciones Ramallo”, informó.

“El mismo está imputado de haber abusado sexualmente de una hija de 12 años de edad”, explicó.

Finalmente, reveló que “la investigación se inició a fines de marzo con la presentación de la madre de la víctima denunciando el abuso” y “posteriormente, se iniciaron las correspondiente pericias de la menor víctima, realizando una gran tarea investigativa tanto el personal policial como la Fiscalía interviniente, entre ellas Cámara Gesell, dando como resultado la detención del sujeto acusado”. (www.RamalloCiudad.com.ar)

Comentá la nota