Sujarchuk pide licencia por vacaciones y "Beto" Ramil queda a cargo en Escobar

Sujarchuk pide licencia por vacaciones y

El Intendente del Frente de Todos estará de licencia desde este jueves 26 hasta el próximo 13 de enero. Mientras tanto dejará el Ejecutivo Municipal a cargo de Carlos "Beto" Ramil. El actual secretario general de la Municipalidad se hará cargo de manera interina. 

A partir de este jueves 26, y hasta el próximo 13 de enero, el intendente Ariel Sujarchuk tendrá su periodo de vacaciones y dejará el Ejecutivo Municipal de Escobar a cargo de Carlos "Beto" Ramil.

En el inicio de su segundo mandato en el distrito, el Intendente del Frente e Todos tendrá 18 días de descanso y Ramil será el encargado de hacerse cargo del Municipio de manera interina hasta tu regreso.

Cabe remarcar que "Beto" es un hombre de confianza del jefe comunal y el primero en la línea sucesoria, luego de haberse ubicado primero en la lista de concejales que fue elegida en las últimas elecciones.

El actual secretario general de la Municipalidad estará encargado de la administración municipal y de la participación en actos oficiales durante el período en el que Sujarchuk no esté al frente de la Comuna.

Comentá la nota