Sujarchuk nombró a Christian Spoltore al frente de la Secretaría Contravencional

Sujarchuk nombró a Christian Spoltore al frente de la Secretaría Contravencional

El intendente Ariel Sujarchuk designó a Christian Spoltore como nuevo titular de la Secretaría Contravencional, el área de gobierno creada por la actual gestión en junio de 2016 para reemplazar a los juzgados de faltas, y cuyo objetivo es agilizar y hacer más eficiente tanto el entendimiento como el juzgamiento de las contravenciones, infracciones y faltas, además de lograr un cumplimiento óptimo de las reglas vigentes.

“Tenemos la obligación de democratizar y transparentar los espacios de control, modernizar los sistemas informáticos y facilitarle a los vecinos la realización de todos los trámites municipales. Confío plenamente en la idoneidad y en el compromiso de Spoltore para llevar adelante con éxito esa tarea”, afirmó Sujarchuk.

La creación de la Secretaría Contravencional, que reemplazó a los juzgados de faltas, fue una iniciativa impulsada por el intendente y apoyada por la mayoría de los bloques políticos del Concejo Deliberante.

“Estoy realmente muy contento y me siento honrado por la confianza que me da el intendente para ejercer esta función que combina dos aspectos claves para los escobarenses: contener todas sus demandas y encontrarles una solución de la manera más rápida posible. Y al mismo tiempo, fortalecer las instituciones de gobierno”, manifestó Spoltore.

Vecino de Ingeniero Maschwitz, el nuevo secretario contravencional tiene 44 años, es abogado especializado en Derecho Penal y lleva más de 20 años trabajando en juzgados federales, tanto en Campana como en San Isidro. En el plano político, en 2011 fue candidato a intendente de Escobar por el espacio Nuevo Encuentro.

Comentá la nota