Sujarchuk inauguró más de mil metros de asfalto en Maquinista Savio

Sujarchuk inauguró más de mil metros de asfalto en Maquinista Savio

El jefe comunal recorrió las obras realizadas en los barrios Amancay y El Triángulo. Además, visitó la feria del trueque. Al igual que en 2016, decidió pasar el día de su cumpleaños en esa localidad.

En el día de su cumpleaños número 47, el intendente Ariel Sujarchuk visitó este martes la localidad de Maquinista Savio para dejar inaugurados más de mil metros de asfalto en los barrios Amancay y El Triángulo.

“Hoy es un día muy especial para mí porque cumplo años, pero también cumplo, como desde el primer día de gobierno, con los vecinos de Maquinista Savio”, afirmó el jefe comunal, quien recordó que en 2016 festejó sus 44 años inaugurando la terminal de esa localidad.

“A partir de allí iniciamos un plan de obras que fue transformando sustancialmente a todo Savio: postas policiales, la UDP, nuevos asfaltos y mucho más, tanto en el casco céntrico como en cada uno de los barrios de esta localidad, que dejó de ser el patio trasero de Escobar y hoy es una de sus grandes puertas de acceso”, sostuvo.

Los trabajos en el barrio El Triángulo se realizaron sobre las calles Beliera, Pringles y Ontivero, mientras que en Amancay la mejora se hizo en Las Golondrinas. La nueva carpeta asfáltica es de un material especialmente resistente al tránsito pesado, según se informó.

“Estas obras se complementan con otras reformas que ejecutamos recientemente en distintas arterias, como por ejemplo el paso a nivel de la calle Dinamarca, con el objetivo de generar una óptima interconectividad entre el casco céntrico y dichos barrios”, informó Sujarchuk.

En la misma recorrida, el intendente se acercó a la feria del trueque y dialogó con los feriantes que conformaron una asociación civil denominada Paseo La Familia, a quienes les entregó el decreto que reconoce oficialmente a la entidad de bien público. La idea es que de esta manera puedan gestionar mejoras en sus condiciones de trabajo, actualmente de extrema precariedad.

De la actividad participaron también la diputada nacional Laura Russo de Sujarchuk; el secretario general del Municipio; Alberto Ramil; el secretario de Infraestructura, Diego Benítez; y la presidenta del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Patricia De la Cruz, entre otras autoridades.

Comentá la nota