Sujarchuk y las “Las 3 R”: La imagen del palco en el acto de Maquinista Savio

Sujarchuk y las “Las 3 R”: La imagen del palco en el acto de Maquinista Savio

Los tres posibles precandidatos a encabezar la lista de concejales compartieron el desfile al lado del Intendente. A días de la definición de las candidaturas, todas las miradas se posaron sobre ellos.

En cualquier otro acto la imagen hubiera pasado totalmente inadvertida. Pero en el del este domingo, en Maquinista Savio, adquirió una connotación especial por las suspicacias y especulaciones propias de estos días, donde la definición de las candidaturas entró en una corta cuenta regresiva.

Como El Día de Escobar publicó el viernes (leer: El dilema de “Las 3 R…”), los nombres que hay en danza son tres: la diputada nacional Laura Russo de Sujarchuk; el presidente del Concejo Deliberante, Pablo Ramos; y el secretario general del Municipio, Alberto Ramil.

En palco del desfile que se realizó en Maquinista Savio, los tres estuvieron sentados al lado del intendente: su esposa y Ramil a la derecha y Ramos a la izquierda. Algo que por sus investiduras es acorde al ceremonial, pero que en el contexto electoral se interpretó también como una señal política.

Por lo pronto, la imagen de los tres sonrientes y con los dedos en V ante las cámaras se entendió como un inequívoco gesto de armonía interna. Y también de final abierto.

A más tardar, la incógnita se develará el sábado 22 a la medianoche, cuando cierre la presentación de las listas. Aunque lo más probable sería que antes del plazo haya un anuncio formal que le ponga fin al suspenso.

Comentá la nota