“Que Sujarchuk diga que obras hay que bajar por 17 mil millones de pesos”

El diputado provincial Marcelo Daletto (Cambiemos Buenos Aires) expresó hoy: “Que Sujarchuk diga cuáles son las obras que hay que bajar por 17 mil millones de pesos”.

El Presidente de la Comisión de Presupuesto e Impuestos de la Cámara baja provincial, se refirió de este modo a los dichos del intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, quien había sostenido que "Se habló de que lo lógico sería un endeudamiento en torno a los $ 43.000 millones", tras una reunión mantenida ayer en Tres de Febrero que nucleó a 25 intendentes y legisladores peronistas. 

“El FPV pide un menor nivel de endeudamiento pero no podemos tener el mismo nivel de gastos con los mismos ingresos y tomar menos deuda para cubrir esa diferencia”, dijo Daletto.

Y finalizó: “Porque la Provincia toma deuda no sólo para financiar los vencimientos de deuda que vienen de la gestión anterior, sino también para la obra pública. Por eso lo racional debería ser que Sujarchuk fundamente su propuesta diciéndonos qué obra pública debemos eliminar”.

Comentá la nota