Sujarchuk se fue a la Costa Atlántica y Ramos asumió la Intendencia interina

Sujarchuk se fue a la Costa Atlántica y Ramos asumió la Intendencia interina

El jefe comunal decidió hacer uso de su licencia en el comienzo del año y descansar a orillas del mar junto a su familia. Por cuarta vez, el presidente del Concejo Deliberante quedó a cargo del Municipio. Será hasta el martes 15.

Después de un 2018 muy intenso, el intendente Ariel Sujarchuk decidió bajar varios cambios y empezar el año descansando junto a su familia. Mientras dure su ausencia en el distrito, el Municipio estará a cargo del concejal Pablo Ramos, quien este miércoles inició su cuarto interinato al frente del Ejecutivo.

El destino elegido por Sujarchuk para recomponer energías fue la Costa Atlántica, según informaron allegados al jefe comunal, quienes evitaron dar más precisiones. Allí, en las playas argentinas, entre el mar, la arena, las olas y el viento, aprovechará para descansar y planificar un 2019 donde su máximo objetivo será lograr la reelección por otros cuatro años.

Mientras Sujarchuk veranea en compañía de su esposa, la diputada nacional Laura Russo, y sus tres hijos, la Intendencia de Escobar permanecerá provisionalmente a cargo del presidente del Concejo Deliberante, quien es el primero en la línea sucesoria por haber encabezado la lista de concejales en la elección de 2015 que consagró intendente a Sujarchuk.

Es la cuarta vez que el referente de La Cámpora tiene el privilegio de sentarse en el sillón de Lambertuchi desde que inició su segundo mandato legislativo, el 10 de diciembre de 2015.

La primera vez fue en octubre de 2016, cuando Sujarchuk se ausentó por diez días para viajar a China junto a una delegación política y comercial de la provincia, ante una invitación formulada por la gobernadora María Eugenia Vidal.

La segunda oportunidad fue en el verano de 2018, entre el lunes 8 y el domingo 21 de enero. Y la tercera y hasta ahora última ocasión en que Ramos quedó al mando del Municipio había sido entre el lunes 23 y el viernes 27 de julio pasado, cuando Sujarchuk se tomó una semana de vacaciones de invierno.

A diferencia de los anteriores, quizás este cuarto interinato tenga un sabor especial para el concejal kirchnerista, ante la posibilidad de que sea el último, ya que Sujarchuk no tendría previsto solicitar otra licencia durante el resto de un año electoral que no va a darle respiros ni pausas.

Comentá la nota