Sujarchuk: “El Concejo Deliberante tiene que proponer, no obstaculizar”

Sujarchuk: “El Concejo Deliberante tiene que proponer, no obstaculizar”

En diálogo con la prensa el Intendente de Escobar Ariel Sujarchuk felicitó a Jorge “Acero” Cali, nuevo presidente del Concejo Deliberante no obstante advirtió que ese cuerpo “tiene que proponer y no obstaculizar” a su vez pidió “volver a hablar sobre la fiscal tributaria porque no nos corresponde de ninguna manera, con el marco inflacionario que tiene el país, lo que se aprobó en Escobar”.

En diálogo con los medios, en el marco de un acto del Ministerio de Seguridad bonaerense en Tigre, Ariel Sujarchuk se refirió al nuevo Presidente del HCD de Escobar, Jorge “Acero” Cali, quien tiene su propio bloque escindido del oficialismo y que desplazó de ese lugar a Hugo Cantero: “Quiero destacar la figura del compañero Cantero, a quien quiero, respeto y aprecio. Es un excelente compañero que merece ser bien tratado por sus propios pares; quiero felicitar al nuevo presidente Jorge Cali también un compañero que asume esta responsabilidad por eso le deseo lo mejor”.

En tal sentido subrayó que “el Concejo Deliberante tiene que funcionar con la autonomía que marca la ley orgánica, tiene que proponer y no obstaculizar. Hay que dar los debates serios y tenemos que volver a hablar sobre la fiscal tributaria porque no nos corresponde de ninguna manera, con el marco inflacionario que tiene el país, lo que se aprobó en Escobar”.

Por último dejó en claro que “voy a trabajar con todos los sectores y para todos. Trabajar el Frente para la Victoria, Cambiemos y el Frente Renovador unidos para lograr una mejor calidad de vida para todos los vecinos”.

Comentá la nota