Sujarchuk alineó a la tropa y será el próximo presidente del PJ local

Sujarchuk alineó a la tropa y será el próximo presidente del PJ local

El concejal Cantero será el vicepresidente y Jorge Frazetta el secretario. Javier Rehl, Patricia de la Cruz, Patricia Durán, Daniel Tossio y “Beto” Ramil, todos cercanos al intendente completaran la nomina de congresales.

Finalmente el intendente Ariel Sujarchuk fue el elegido para encabear (al cierre de esta edición) la única lista que el Partido Justicialista de Escobar propone para reemplazar el mandato que presidió hasta hace dos meses Jorge Landau.

El vicepresidente del PJ será el concejal Hugo Cantero, uno de los que, en menor medida, también se mencionaba como candidato. El secretario será, una vez realizados los comicios el mes próximo, Jorge Frazetta, ex consejero escolar, actual miembro del gabinete municipal. Todo esto como había anunciado bien temprano este jueves el medio colega Nuevo Digital de Escobar.

Asimismo, Sujarchuk fue nombrado primer congresal provincial, secundado por Javier Rehl (secretario general de la comuna), y Patricia de la Cruz, recientemente electa como concejal. Otros congresales serán Beto Ramil, Pablo Ramos, Daniel Tossio y Patricia Durán, entre otros.

El cronograma del PJ provincial, en tanto, prevé la convocatoria a elecciones para el 17 de diciembre: se elegirá un presidente del Consejo Provincial, 32 consejeros titulares y 16 consejeros suplentes (cuatro titulares y dos suplentes por sección).

También 15 consejeros titulares y nueve suplentes de los cuales cinco titulares y tres suplentes representarán a la mujer, cinco titulares y tres suplentes que representarán a la juventud, y cinco titulares y tres suplentes en representación de los sindicatos.

Comentá la nota